€ Euro
  • Your shopping cart is empty!

Greenbeat

Una nueva marca madrileña de camisas ecológicas para hombre elegantes, atrevidas y llenas de color y diseño.

Nuestra primera colección otoño 16, Natural Behaviours, es un alegato al amor y respeto por la naturaleza y al mundo animal. Las ilustraciones de sus estampados son obra de Charley Harper Art Studio, ubicados en Cincinnati, y su producción y confección se realizan en Madrid.

Charley Harper Art Studio es una empresa que preserva y promueve la obra del conocido ilustrador estadounidense Charley Harper. Su estilo minimalista es inconfundible. Desde sus innovadoras ilustraciones de mediados de siglo para la revista Ford Times y Golden Books hasta sus diseños publicitarios para National Park y otras reservas animales, el arte de Charley Harper ha sido y sigue siendo tesoro e inspiración para nuevas generaciones de diseñadores y artistas.

Su obra ha sido reproducida en un sin fin de ocasiones y en muy diferentes materiales. En esta ocasión, sus ilustraciones han cambiado de soporte pasando del lienzo y el papel al algodón orgánico.

Por este motivo, definimos nuestras camisas como "Prendas-objetos de arte para gustos exquisitos y corazones de latido verde". Esperamos que os guste nuestra colección.

Gracias.